EN BANDA ANCHA

El nuevo intendente de Rivadavia prometió un portal para ciclistas detrás del Cristo de Marquesado

El intendente electo del Departamento Rivadavia, Sergio Miodowski, fue entrevistado en Banda Ancha. Allí habló sobre el reciente dictamen de la Corte Suprema de Justicia y las próximas elecciones. Además explicó cuales serán algunas de sus gestiones como intendente. 
viernes, 2 de junio de 2023 · 12:16

Este viernes, el intendente electo del Departamento Rivadavia, Sergio Miodowski, fue entrevistado en el programa Banda Ancha. El actual diputado abordó diversos temas, entre ellos el reciente dictamen de la Corte Suprema de Justicia y las próximas elecciones. Además explicó cuales serán algunas de sus gestiones como intendente. 

Sobre la reciente elección en la que ganó el cargo de intendente, agradeció a la comunidad por brindarle el apoyo. Durante la entrevista se le consultó cuál será el rasgo distintivo que va a marcar la gestión, a lo que Miodowski detalló que estará abocado a los servicios de excelencia  en Rivadavia. "Fabián (Martín), deja la vara muy alta en Rivadavia. Pero nosotros en campaña propusimos 10 ejes fundamentales sobre los que íbamos a trabajar que eran nuestra nota distintiva".

En este punto aclaró que va a apoyar a los comercios, a los centros comerciales, a los polos comerciales que hay diseminados a lo largo y ancho del departamento. "Vamos a establecer el portal del ciclismo en Rivadavia, como un lugar de encuentro para que los ciclistas tengan donde reunirse" informó, a ello le sumó que esto estará ubicado en  Marquesado, detrás del Cristo, donde un terreno municipal de 500 metros.

Además indicó: "Vamos a trabajar fuertemente con el tema de la arboleda pública, de la forestación y la reforestación de la arboleda pública. Vamos a arreglar el pavimento que en algunas zonas quedó intransitables por la obra de cloaca". 

Sobre las elección aludió: "En el día de ayer nos anoticiamos de esta situación, que la Corte ha venido a traer un manto de claridad, de despejar dudas, de traer justicia. La Corte Suprema de Justicia ha traído justicia en un tema que nosotros veníamos diciendo, que el Gobernador no podía volver a ser candidato". A la vez, mencionó que ellos habían generado la misma interpretación que la corte, por lo que consideran acertado el fallo.

Tras la resolución de la Justicia, el Tribunal electoral dispuso como fecha de elecciones el próximo 2 de julio. Ante ello, Miodowsky  dijo: "cuanto antes mejor".  Además expresó: "apelo a la gente, y le pido que vayan a votar. Es el momento de hacerlo valer". Sobre los candidatos de la subagrupación de la que es parte, indicó que  "Marcelo Orrego, fue el candidato más votado". 

En relación a las próximas elecciones nacionales, el intendente electo del Departamento Rivadavia, Sergio Miodowski, se refirió a la cuestión de las doble candidaturas. En este sentido, mencionó la posibilidad de que Orrego y Martín sean candidatos, aunque expresó su convicción de que ambos obtendrán la victoria en las elecciones provinciales.