BANDA ANCHA

Paredes: 'Todos tenemos que bajar un poco la interna'

La legisladora provincial reelecta el pasado 14 de mayo se refirió a la situación del justicialismo en la provincia.
martes, 29 de agosto de 2023 · 11:31

La diputada provincial reelecta por el Frente San Juan por Todos, Fernanda Paredes, se refirió a la situación interna del Justicialismo en particular luego de las elecciones PASO del 13 de agosto.  Destacó que “cada uno tiene que saber el rol que le toca”, y destacó la figura de Sergio Uñac como el “mejor candidato para un Congreso difícil”.

En el caso de la interna destacó que “cada uno debe saber desde donde juega y cómo juega”. “Cada uno de los compañeros y compañeras tiene que ayudar a bajar la interna”. Por ahí se les pide mucho a los líderes, pero también es responsabilidad de todos los miembros del partido lo que está pasando, según el punto de vista de la Diputada Paredes.

“No fogonear más, no incitar más, al contrario, colaborar con finalizar la interna”, destacó la legisladora.

Hay que plantear que el PJ está en la calle 25 de mayo y las puertas están abiertas para todos, remarcó. “El que se siente peronista tiene que caer al compañero y pensar todos juntos cómo defender nuestro movimiento”, en un escenario tan complejo como este.

En cuanto a la candidatura de Sergio Uñac a Senador agregó que: “Necesitamos un Congreso, fuerte, preparado, con experiencia y en esta elección estamos convencidos que Sergio es el mejor candidato a Senador, ningún sanjuanino puede negar la experiencia”, dijo Paredes.

“Va a levantar la mano por leyes que van a impactar en los y las argentinas, me parece que esto tiene que ponerse a consideración”, manifestó la diputada reelecta.