El fallo de la Corte Suprema en contra de Cristina Fernández de Kirchner desató una gran repercusión del peronismo. En la sede del Partido Justicialista de San Juan se reunieron varios dirigentes y militantes en apoyo a la presidenta del PJ. Uno de ellos, Eduardo Camus dijo en vivo en Canal 13 que la condena a la ex presidenta es “una mancha negra en la historia nacional”

"Una tarde vergonzosa que va a quedar en la historia nacional como un nuevo capítulo de persecución al peronismo y en este caso a Cristina Fernández de Kirchner", sostuvo el joven dirigente de Patria Grande.

Para Camus, toda la especulación por parte de muchos medios de comunicación nacionales sobre esta condena, “parece sacado de un capítulo de Netflix”. Incluso acusó: “Lo vienen anunciando en cadena nacional, un inminente fallo"

Camus apuntó contra los integrantes de la Corte Suprema: "Están rompiendo la institucionalidad del país y sobretodo, esto significa un ataque directo a la democracia, ya que quieren encarcelar y proscribir a la líder más importante que tiene la oposición"

El joven dirigente peronista recordó que el 16 de junio se cumplirán 70 años del Bombardeo a Plaza de Mayo, hecho histórico del país que calificó como “parte de la historia negra de fusilamiento al peronismo, de perseguimiento al peronismo y de proscripción al peronismo”

"Más que un partido político somos un movimiento que quiere representar a los trabajadores y trabajadoras. Que tenemos nuestras discusiones y nuestros problemas, pero que de ninguna manera podemos aceptar un fallo de una Corte, que es el único país del mundo, donde tres hombres elegidos por nadie, sin haber sido nunca jueces quieren poner presa a la máxima líder de la oposición", aseveró Camus.