No me gusta el mate!

Una cirujana "normal" se quejó de la gente que toma mate

Trascendió a través de un audio, donde una mujer comenta su enojo por vecinos que toman mate cerca de su casa. "No es visualmente estético, si hubiese sabido, invertía en otro lado"
martes, 7 de noviembre de 2017 · 10:42

A traves de un llamado telefonico en un programa de radio una vecina se mostró molesta por tener vecinos que "vienen de barrios visualmente no muy buenos y que toma mates en una reposera". Comentó que de haber sabido esta situación no compraba su casa en la zona, ya que no le "divierte la situación".

Esta vecina se presentó como una medica cirujana "normal" que tiene ciertos valores "morales y esteticos" que hacen que le moleste ver como gente lleva perros a la pileta, gritan y toman mates, como si fuese playas de Mar del Plata. Ademas trató de "bestias" a este tipo de personas, ya que según ella no tienen un minimo de educación y que necesita descansar visualmente de estos vecinos.

La cirujana "normal" vive en la zona de nordelta, en el partido de Tigre, provincia de Buenos Aires, no se sabe si vendió su departamento luego de esta situación planteada, lo que si se sabe es que la gente seguirá tomando mates. 

Comentarios