MÚSICA LOCAL

ECHEGA, la artista de pura cepa con tradición artística familiar

Sus comienzos, el sueño de llegar al Lollapaloozay su dedicación a sus hijos.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 00:11

En una nueva entrega del Rinconcito de Malena conocemos a la artista local, ECHEGA. Una música compositora que asegura que sus canciones son un reflejo de lo que es. Abrazando el sóul, el rock y los estilos urbanos ‘que le copan’, la joven viene abriéndose camino con un puñado de creaciones propias.

Desde chica, la artista afloró en ella, y eso hizo que ya se haya presentado en variados y prestigiosos escenarios. Sus familiares, también artistas, fueron fundamentales para que ella se decidiera a abocarse a la música. La Fiesta del Sol fue uno de los más importantes, aunque la sanjuanina confesó que sueña con ‘darlo todo’ en Lollapalooza.

A ECHEGA no le importa que su música llegue a dos o millones de personas, siempre y cuando su arte llegue al corazón de la gente. Madre de dos hijos, Catalina de 2 años y Bautista de 9, la joven se las arregla en con las dos hermosas tareas…ser una artista de la nueva ola sanjuanina y madre.

La música la hace feliz, aunque no pueda vivir de ella. La artista local habla de un manejo del idioma de la música, ese de expresarse a través del arte, en donde puede manifestar sus emociones. Mucha fuerza le pone a su proyecto y eso se nota en su música.

Otras Noticias