FOTOS, VIDEOS: ¿Qué hacen las estrellas de fútbol en Rusia en vísperas del Mundial?

Tomar el sol en playa, firmar autógrafos o visitar el estadio de Grozni, la capital de Chechenia. Así pasan su tiempo libre las estrellas del Mundial 2018 antes del arranque del torneo.
miércoles, 13 de junio de 2018 · 13:51

Entre entrenamientos y entrenamiento, los futbolistas llegados a Rusia para jugar el Mundial 2018 también tienen tiempo para disfrutar de tiempo libre en las distintas ciudades rusas donde se concentran sus selecciones, tal y como se desprende de las imágenes que comparten las redes sociales.

Los brasileños Neymar y Filipe Luís decidieron pasar unas horas tomando el sol en una playa de Sochi. 

Mientras tanto, la estrella argentina Lionel Messi firmó autógrafos y se hizo fotos con fans rusos, al igual que el resto de su compañeros de la selección, que tuvo un entrenamiento a puertas abiertas en Bronnitsy, en la región de Moscú.

 

 

La selección portuguesa fue objeto de la tradicional ceremonia rusa de bienvenida, con el pan y la sal ofrecidos por una mujer ataviada con trajes folclóricos.

Por su parte, los futbolistas uruguayos también firmaron autógrafos y se tomaron fotos con los aficionados en Nizhni Nóvgorod después de su entrenamiento.

El delantero estrella de la selección de Egipto, Mohamed Salah, se reunió con el líder de la República de Chechenia, Ramzán Kadýrov, y visitó el estadio de Grozni, la capital.

Antoine Griezmann, el jugador de la selección francesa se hizo una foto en el hotel con una imagen suya, mientras que el luso Ricardo Pereira compartió un collage personalizado con dos fotos: una de cuando era niño y otra actual.

Asimismo, Sergio Ramos, el capitán de la selección española, publicó en su cuenta de Instagram la foto del gigantesco retrato que decora un bloque de viviendas en Krasnodar.

Los jugadores de la selección nigeriana asombraron a todos en el aeropuerto de Minerálnye Vody con sus trajes blancos con alas de águilas y tocados con sombreros.

 

El futbolista alemán Mesut Ozil ha compartido una foto con un comentario en ruso en el que expresa las ganas que tiene de conocer el país, la cultura y al pueblo ruso, algo que considera parte importante de cada Mundial.

 

Fuente: Actualidad.rt







Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios