"Todo comenzó aquí": Neymar rompe a llorar al enfrentarse a una réplica de la casa de su niñez

El jugador no pudo aguantar la emoción durante la grabación de un programa televisivo al recorrer los espacios donde nació su pasión por el fútbol.
miércoles, 13 de junio de 2018 · 13:50

El astro brasileño Neymar Jr. no pudo contener las lágrimas cuando fue invitado a un programa de la televisión brasileña, grabado el pasado domingo, que recreó la casa de su niñez.

El jugador de la selección brasileña y del Paris Saint-Germain (PSG) participó en el espacio de televisión 'Caldeirão do Huck' donde hizo un recorrido sorpresa por una réplica de la modesta casa de su abuelo en la que pasó su infancia en San Vicente, en el litoral de São Paulo.

Luego de abrir la puerta, el joven de 26 años, que caminaba con dificultad debido a que se recupera de la rotura del quinto metatarsiano que sufrió a finales de febrero en su pie derecho, se dirigió hacia un carro de venta de comida ambulante y pateó un balón: "mi pelota", dijo.

Al entrar a una habitación, que simulaba ser la que compartía con su familia, rompió a llorar al ver fotos y objetos conocidos. Su sorpresa se desbordó cuando entraron sus padres y su hermana y lo abrazaron entre lágrimas. "Todo comenzó aquí para mí", le dijo a Luciano Huck presentador del espacio.

 

Fuente: Actualidad.rt

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios