6.000 kilómetros por Messi: Una hincha argentina llega a Rusia haciendo autoestop (FOTOS)

La joven profesora de educación física ya se encuentra en Moscú tras haber partido de Dinamarca con tan solo 500 euros en su bolsillo.
jueves, 14 de junio de 2018 · 17:40

Agustina Murúa, una profesora argentina que se pasó más de dos meses viajando desde Argentina a Moscú haciendo autoestop ha concluido finalmente su recorrido. Ya está en la capital rusa para ver a su selección nacional, informan medios rusos.

La joven de 24 años compró un billete de oferta desde Argentina a Dinamarca, y desde allí viajó de aventón por toda Europa. Lo hizo con tan solo 500 euros en su bolsillo.

Tras pasar casi una jornada cubriendo la distancia entre San Petersburgo y Moscú, la joven logró llegar a la capital rusa, donde la alojará un estudiante turco que conoció en la plataforma Couchsurfing.

La compatriota y admiradora de Messi quiere ver en directo todos los partidos de la selección argentina, los cuales se celebrarán en las ciudades de Moscú, Nizhni Nóvgorod y San Petersburgo. La joven planea viajar a estas ciudades de la misma forma en la que llegó a Rusia.

 

Fuente: Actualidad.rt

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios