Hernán Crespo: "Hay equipos y naciones que merecerían estar en los mundiales"

El exfutbolista de la selección nacional argentina Hernán Crespo opinó sobre los cupos para el mundial de Rusia 2018 y se lamentó por la ausencia de Chile, Holanda e Italia en esta edición de la Copa del Mundo.
viernes, 15 de junio de 2018 · 23:45

El exjugador del seleccionado de fútbol de Argentina conversó con RT y se refirió a la cantidad limitada de cuposdisponibles para los países sudamericanos. Asimismo, el destacado deportista argentino recordó a otros países con gran cultura futbolística que no lograron clasificar para el mundial de Rusia 2018.

De los diez conjuntos nacionales de Sudamérica, "solo cuatro se clasifican" mientras que "el quinto va a repechaje", recordó  Crespo.

El exfutbolista consideró que, en un futuro, este cupo limitado "seguramente se va a ampliar para los próximos mundiales". Aunque destacó que "hay que analizar bien las cosas" antes de introducir este tipo de cambios y que, "sobre diez equipos que tienen la posibilidad de clasificarse", un cupo de cinco "ya es bastante".

Por último, el antiguo goleador de la Albiceleste lamentó la ausencia de ChileHolandaItalia y EE.UU. en el mundial. "Hay equipos y naciones que merecerían estar en los mundiales", concluyó.

 

Fuente: Actualidad.rt

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios