GRUPO B

Partidazo: España 3 a 3 Cristiano

Ronaldo anotó los tres goles lusitanos para empatar 3-3. Los españoles contaron con la astucia de Diego Costa, autor de dos goles, y un remate soberbio de Nacho en el debut mundialista.
viernes, 15 de junio de 2018 · 16:37

España y Portugal estuvieron a la altura de las expectativas y regalaron un partidazo en el cierre de la primera jornada del Grupo B. Cristiano Ronaldo fue la gran figura en un duelo lleno de condimentos que finalizó 3-3, en Sochi.

Fernando Hierro asumió el mando de la Roja tras la salida de Julen Lopetegui y buscaba alejar la crisis interna de una de las grandes favoritas, pero a pesar del buen juego del equipo el debut se vio opacado por la clase de Ronaldo, autor de tres goles.

Los vigentes campeones de Europa se pusieron rápido en ventaja con un penal ejecutado por Cristiano Ronaldo (PT 4m) y llegaron al segundo después de una falla increíble de David De Gea, luego de otro remate de CR7 (PT 44m) antes del descanso.

Sin embargo, Diego Costa (PT 24m y ST 10m), que anotó primero con una soberbia definición y luego tras una jugada preparada, le dio vida a España para volver a creer. Antes de un remate perfecto de Nacho (ST 13m) desde la puerta del área para el 3-2 español. 

Parecía historia acabada, pero el árbitro italiano Gianluca Rocci, que tuvo varias incidencias en la parte inicial y polémicas en la que debió recurrir a la ayuda de la tecnología, cobró una falta en la puerta del área y Cristiano sacó provechó. Deliciosa ejecución y toque a la red frente al asombro de un De Gea estático. Hat-trick, empate y final de la historia.

(TyC Sports)

Comentarios