Vicepresidente de la AFA: "Moscú me parece una de las mejores ciudades de Europa"

El representante de la Asociación de Fútbol Argentino, Rodolfo D’Onofrio, expresó su admiración tanto por el pueblo ruso como por el entusiasmo que demostró su afición durante el partido inaugural.
viernes, 15 de junio de 2018 · 23:45

En declaraciones, el vicepresidente segundo de la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA), Rodolfo D'Onofrio, calificó este viernes la organización del Mundial de Rusia 2018 como excelente, al tiempo que destacó positivamente la seguridad desplegada para la competición futbolística.

"El pueblo ruso me parece cálido y acogedor", expresó D'Onofrio al referise el país anfitrión. "Moscú me parece una de las mejores ciudades de Europa", aseveró el máximo representante de la AFA. Asimismo, explicó que le gustó mucho ver a la hinchada rusa durante el partido inaugural contra Arabia Saudita, por el entusiasmo que se respiraba en las gradas.

En cuanto a las posibilidades de la albiceleste, D'Onofrio cree que la escuadra argentina, que en su opinión cuenta con buenos jugadores, "hará un buen partido" ante Islandia este sábado, aunque aseguró que no hay que infravalorar al rival y finalizó diciendo que "en el fútbol nunca se sabe lo que puede pasar".

 

Fuente: Actualidad.rt

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia