Mbappé es el goleador francés más joven de un Mundial

Con si gol ante Perú, se convierte en el goleador francés más joven de la historia de los Mundiales superando a Trezeguet en el Mundial 1998.
jueves, 21 de junio de 2018 · 18:08

El delantero del PSG solo tuvo que empujar el balón después del disparo de Giroud, que dejó el balón botando prácticamente en la línea de gol. Con este tanto, adelantó a Francia en el marcador en el minuto 35 de partido.

Además de sumar el gol, Mbappé pasó a la historia por su precocidad a la hora de marcar en la competición más grande a nivel de selecciones. Con 19 años y 183 días, supera a David Trezeguet, que marcó a Arabia Saudí en 1998 cuando tenía 20 años y 246 días, y se convierte en el francés más joven en marcar en un Mundial.

De esta forma, entra entre los diez goleadores más jóvenes de la historia de los Mundiales, en el puesto número 9. Comparte grupo con nombres como Pelé o Messi.

Ya en marzo del año pasado se convirtió en el segundo jugador más joven (18 años y tres meses) en debutar con Francia desde Wisniewski, que lo hizo con 18 años y dos meses.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios