MUNDIAL

Argentina-Nigeria: “No queda otra que ganar”, grita la calle

Según un relevamiento hecho por Canal 13, San Juan tiene fe en que esta tarde ganará la albiceleste pero por un resultado ajustado. La mayoría pronosticó que los goles estarán a cargo de Messi, en primer lugar, e Higuaín en segundo puesto.
martes, 26 de junio de 2018 · 11:28

El crucial partido contra Nigeria será este martes a las 15 horas y desde la mañana ya se palpitaba el resultado en las calles de San Juan. Canal 13 salió a consultar a los sanjuaninos y el resultado fue prácticamente unánime. Apostaron con fe a que ganará la selección, aunque por ajustado margen.

" 2-1 gana Argentina, tenemos que ganar si o si, tengo  fe en Messi", dijo un vecino ante las cámaras. Muchos otros adhirieron a este pronóstico. Otras voces opinaron que, si entra, " el Pipita" será responsable de otro de los goles. Y que el conjunto africano descontará con un tanto.

Solo una mujer se mostró más escéptica y advirtió que Argentina apenas logrará un empate con Nigeria, resultado que dejaría a la albiceleste afuera de los octavos de final de Rusia 2018.

 

 

Comentarios