RUSIA 2018

Sampaoli: "Messi disfruta y sufre como un argentino más"

El DT de la Selección habló de su relación con La Pulga y del abrazo que se dieron al final del partido: "Me pone orgulloso porque él sabe toda la pasión que le pongo a cada cosa que hago".
martes, 26 de junio de 2018 · 00:00

Jorge Sampaoli se refirió en profundidad en la conferencia de prensa post triunfo sobre Nigeria acerca de su relación con Lionel Messi, revelando algunos puntos sobre su opinión sobre el astro.

Primero, agradeció el abrazo que le dio el rosarino consumada la victoria. "El gesto de Leo me pone orgulloso porque él sabe muy bien toda la pasión que yo le pongo a cada cosa que hago, la cantidad de viajes en los que me tocó verlo a él", recordó respecto a las charlas que mantenía con todos los referentes en la etapa de preparación.

Después, se refirió a lo futbolístico: "Messi en cada partido que juega muestra que es un jugador de otro nivel, pero va a tener que estar apuntalado por el resto de los jugadores".

Y enseguida, destacó: "Lo más importante de Leo es su parte humana. Veo a un Messi que siente, sufre, llora, disfruta y se pone feliz cuando gana Argentina. Para mí es muy importante comunicar esas sensaciones que he vivido yo por verlo todo el tiempo, en momentos de crisis o de alegría como hoy. A veces dicen que con Argentina no disfruta, y para mí disfruta y sufre como un argentino más y eso lo hace más grande que lo que es".

(TyC Sports)

Comentarios