RUSIA 2018

Exclusivo: Miadosqui con Canal 13 desde Rusia tras la victoria Argentina

El secretario de Selecciones de AFA dialogó en Banda Ancha tras la alegría de la clasificación ante Nigeria. Sostuvo que nadie imaginaba que iba a ser tan dura la fase de grupos. "Ahora empieza otra copa, hay que dejar salir lo malo para competir de la mejor manera", manifestó.
miércoles, 27 de junio de 2018 · 10:15

Este miércoles, Canal 13 dialogó con el secretario de Selecciones de AFA, Jorge Miadosqui, tras la agónica clasificación de Argentina frente a Nigeria para los octavos de final. "Estamos contentos porque la alegría fue de los 40 millones de argentinos tras una situación bastante complicada que nadie imaginaba, ahora empieza otra copa para Argentina porque además ayer no dependía de sí misma así que se pusieron en juego cuestiones emotivas muy importantes. Las noticias en los últimos días fueron malas pero hay que salir de ahí para competir de la mejor manera, lo que pasa en las redes sociales llega y ha hecho mucho daño porque viene de nuestro país", afirmó.

En este sentido, Miadosqui aseguró que cuando lograron la clasificación al Mundial, tras ganarle a Ecuador, se había acordado que todos iban a pelear juntos pero que esto no se ha cumplido por parte de cierto sector del periodismo.

"Los jugadores tuvieron la mañana libre, comimos un asado para festejar y esta tarde comienza un trabajo distinto para el partido contra Francia donde es probable que se vea un planteo similar que ante Nigeria. No está mal que Sampaoli escuche porque acá juegan todos y se debe poner lo mejor en cada partido, cuando termine habrá un ganador así que hay que buscar el mejor esquema posible. Están todos bien de ánimo", concluyó.

Comentarios