RUSIA 2018

Exclusivo: Así vieron a Messi, Maradona y Armani en la clasificación argentina

El secretario de Selecciones de AFA, Jorge Miadosqui, contó el día a día del equipo en Rusia. Aseguró que tras la victoria ante Nigeria les cambió la cara totalmente a los jugadores. En cuanto al Diego, dijo que están al tanto de su situación pero que no se ha cruzado con el plantel.
miércoles, 27 de junio de 2018 · 13:55

El secretario de Selecciones de AFA, Jorge Miadosqui, habló con Canal 13 este miércoles tras la victoria ante Nigeria para contar algunas intimidades de los jugadores. "La cara les cambió totalmente, esta nueva historia de Argentina es similar a lo que pasó en las Eliminatorias cuando ganó Paraguay y nos dejó con vida para el partido contra Ecuador. Como la paró Messi en su gol es algo único y es un lujo verlo en el entrenamiento porque tiene un guante en el pie, siempre lo veo igual solo son partidos que algunos son buenos y otros malos pero hay que olvidarse de lo que pasó y enfocarse en lo que se viene", afirmó.

En referencia a Diego Maradona contó que no estuvo con el plantel de la Selección pero saben que sufrió una descompostura tras el partido de la Selección con Nigeria. "Se dijeron cosas que preocuparon pero eran mentiras así que no podemos entender que mostremos tanta miseria, sabemos que está acá pero no vino al predio a diferencia de otros jugadores del 78 y del 86 que viajaron con nosotros a los partidos. El Chiqui Tapia estaba muy emocionado porque se liberó todo así que hoy fui a comprar un redoblante porque los jugadores querían armar una banda por la emoción de concluir esta etapa, nunca imaginamos este escenario", relató.

Por último, habló sobre el error de Caballero que le costó el puesto, el cual fue ocupado por Armani en la jornada de ayer, mostrando solidés junto a la defensa. "Lo de Willy fue increíble pero es un gran arquero como Guzmán y Armani, el accidente fue como el penal de Messi que son cosas de un partido. Armani actuó bien porque el panal fue la primera llegada de Nigeria y después tuvo un gran papel, hasta el golazo de Marcos Rojo que definió con su pierna menos hábil y desde una posición donde no suele estar", se explayó y detalló que están a 850 kilómetros del lugar donde jugarán el sábado a las 11 contra Francia por 8vos.

Comentarios