Enzo, duda para octavos: ¿quién le sustituiría ante Francia?

El de River Plate entrenó en el gimnasio por un golpe en la cadera. Sampaoli maneja distintas opciones en caso de tener que sustituirle en octavos.
jueves, 28 de junio de 2018 · 15:59

La idea de Sampaoli de aquí hasta que acabe la participación de Argentina en el Mundial es hacer pocos cambios respecto a lo que se vio ante Nigeria. El rendimiento general del equipo en el esquema de 4-4-2 fue notable, realizando los mejores minutos desde el inicio del torneo. Sin embargo, existe la duda de Enzo Pérez.

El volante tiene molestias en la cadera desde hace varios meses, y se acentuaron tras el último partido. Además, fue el más flojo de los hombres de mediocampo, a pesar de que realizó un buen trabajo defensivo. Tiene posibilidades de llegar, pero en este momento es duda para enfrentar a Francia.

Sampaoli tiene varios jugadores que podrían ocupar su puesto. El que parte con más opciones es Maxi Meza. Ha sido titular en dos de los tres partidos y jugó ante Nigeria unos minutos. Desde los amistosos de marzo ha contado con la confianza del técnico. Tiene un perfil similar al de Enzo, con capacidad de sacrificio y llegada para aparecer cerca del área.

Hay otros dos futbolistas que tienen opciones de entrar: Salvio y Pavón. El primero, con un corte de más trabajo y con capacidad de ida y vuelta, sería una alternativa más conservadora. Ya ha jugado como carrilero y como lateral en este Mundial, pero no como volante. El de Boca está siendo muy importante siempre que ha contado con minutos, pero parece que Sampaoli lo prefiere como revulsivo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios