Umiti: "Sólo vale la clasificación, no importa a quién eliminemos"

"Hay emoción. Jugar contra un equipo como Argentina en los octavos es un partido de ensueño. Tienes que estar preparado", dijo el jugador en una entrevista con el diario deportivo AS.
jueves, 28 de junio de 2018 · 16:23

¿Cómo te sientes al enfrentarte a Argentina?

"Hay emoción. Jugar contra un equipo como Argentina en los octavos es un partido de ensueño. Tienes que estar preparado. Cuanto menos tiempo quede, más tendremos que centrarnos en el rival. Todavía nos queda un poco de tiempo".

¿Sería tan bueno eliminar a Argentina como Brasil, en términos de prestigio?

"Para mí, solo vale la calificación: Brasil, Argentina, Perú o México, sinceramente no me importa. Aún así, sería un orgullo eliminar una gran nación".

¿Tienes miedo de abandonar la competición?

"No iré con este estado de ánimo. Estamos seguros de nosotros mismos, pero sin excesos. Conocemos nuestras cualidades, no tenemos miedo. Tenemos un equipo de calidad, incluso si no fue perfecto en esta fase de grupos. Sabemos que podemos ser aún mejores".

¿Qué argumentos crees que tiene Francia para clasificarse?

"Los mostraremos el sábado. No tengo mucho que decir, excepto que trabajamos para mejorar, para ser mejores en el juego. Lo más importante es la victoria. Incluso la gente que no está contenta con la forma en que jugamos, lo olvidará. Hablaremos del resto al final".

¿Están preparando un partido contra Argentina como el de Dinamarca?

"No debemos cambiar los hábitos. Debemos continuar como lo hicimos. O ganamos o nos vamos a casa. Es más serio, pero mantenemos la misma preparación".

¿Crees que tenéis suficiente carácter para enfrentaros a los argentinos?

"Contra Perú, lo vi. Había muchas dudas con ese partido y nosotros respondimos. Este estado de ánimo debemos tenerlo y conservarlo".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia