SELECCIÓN ARGENTINA

Jorge Sampaoli: 'No está en los planes dar un paso al costado'

Al entrenador argentino le consultaron sobre una posible renuncia, este sábado, post partido, tras quedar eliminado del Mundial de Rusia.
sábado, 30 de junio de 2018 · 14:02

Argentina quedó eliminada del Mundial de Rusia 2018 en manos de Francia, una poderosa selección europea que mostró lo mejor que tiene y fue muy superior al equipo albiceleste.

En la habitual conferencia de prensa post partido, Jorge Sampaoli contestó algunas preguntas. La primera que le hicieron fue si pensaba dar un paso al costado; la respuesta fue negativa.

Luego, el técnico intentó explicar la derrota. "Es muy doloroso quedar fuera de la Copa del Mundo con el esfuerzo que hicieron los jugadores. Dejaron todo dentro de la cancha", dijo.

"Francia fue un equipo muy rápido en las transiciones y eso nos lo hizo sentir", agregó.

“El equipo siempre intentó hacer lo mejor posible. Sabíamos que había muchos jugadores rápidos en Francia y nos encontramos con un jugador increíble como lo es Mbappé", comentó.

“Venimos de una Eliminatoria difícil, con un Mundial muy cerca pero no es una excusa para echarle la culpa al tiempo. Pensamos que Argentina iba a llegar más lejos, pero nos tocó esto", aseguró.

También añadió:  "Hay un equipo que luchó hasta el final y rescato eso. Quiero agradecerle a todo el grupo para tratar de llegar a lo más alto. Lamentablemente no se dio".

Comentarios