ESTE MIERCOLES

Sampaoli volvió al país y su futuro pende de un hilo

Este miércoles pasadas las 7 de la mañana aterrizó en Ezeiza el avión con el DT de la Selección y el cuerpo técnico. Hay fuertes versiones de que la AFA ya le hizo un ofrecimiento a Pep Guardiola por 14 millones de dólares.
miércoles, 4 de julio de 2018 · 07:47

El vuelo chárter que trasladó a quienes habían quedado en Rusia arribó al aeropuerto internacional de Ezeiza este miércoles pasadas las 7 de la mañana. Tras la dura eliminación frente a Francia en los octavos de final, el combinado "albiceleste" se desmanteló casi por completo. Los jugadores se separaron del cuerpo técnico de inmediato y ninguno abordó el vuelo.

Encabezaron la comitiva Claudio Tapia y Jorge Sampaoli, presidente de la AFA y entrenador del elenco nacional, quienes compartieron un avión en medio de la crisis interna y los rumores que posicionan al técnico de Casilda afuera del equipo argentino.

Enzo Pérez y Marcos Acuña fueron los únicos dos jugadores de la lista de 23 que subieron al vuelo chárter. Sin embargo, el "Huevo", futbolista del Sporting, no arribó al país, ya que bajó en la primera escala que hizo el avión en Lisboa, Portugal.

En tanto, el mediocampista de River sí retornaró a la Argentina junto con el resto de la delegación que estuvo conformada por unas 70 personas, entre cuerpo técnico, autoridades (dirigentes, administrativos y médicos), sparrings, cocineros y toda la utilería.

La comitiva albiceleste se subió a un micro (ploteado con las caras de las principales figuras del plantel) que los llevó directamente al predio que la Asociación del Fútbol Argentino tiene en Ezeiza.

(Fuente: Infobae.com)


Comentarios