AVANCES

Gioja comió por primera vez: Té con vainillas fue el menú

Su hijo Gastón comentó que tras un estudio de deglución los médicos decidieron darle alimentos sólidos por primera vez en dos meses. El repertorio incluyó un té y dos vainillas.
martes, 24 de diciembre de 2013 · 18:28

La familia Gioja está por demás contenta durante esta Navidad, ya que por primera vez desde que ocurrió el accidente, el gobernador comió alimentos sólidos. Su menú fue té y galletas.

 "Ayer los médicos le realizaron un estudio de biodeglución y después de ese estudio decidieron darle de comer. Entonces hoy en la mañana por primera vez desde el día del accidente pudo probar algo de comida. Tomó un té con dos vainillas”, afirmó el mayor de los hermanos Gioja.

En comunicación telefónica con Telesol, el hijo empresario del gobernador brindó más detalles de la intimidad familiar: "Estamos muy contentos por la cara de alegría que tuvo al comer el té con dos vainillas. Así que estamos muy felices porque todo viene muy bien”, concluyó Gastón.

La situación, por demás alentadora, se da también por el incremento de la fuerza muscular. Hace cuatro días que Gioja no necesita del respirador, más allá de que todavía se le brinda oxígeno. 

Comentarios