Temporal

Luego de la lluvia siguen algunas rutas cortadas en la provincia

Desde Vialidad Provincial informaron que son varios los caminos que se encuentran intransitables por la presencia de crecientes y material de arrastre en la provincia. Si tiene pensado viajar vea los detalles en la siguiente nota.
viernes, 27 de diciembre de 2013 · 11:39
Vialidad Nacional informa que ha quedado interrumpido el tránsito por la Ruta Nacional 153, en el tramo comprendido entre Puesto Suárez y empalme con RN 149, por crecientes que provocaron acumulación de material en zona de camino, también la RN 153 que une la localidad de Media Agua con Uspallata (Mendoza) y Barreal, por lo que para llegar a ambas localidades se deberá transitar únicamente por RN 149. En la Ruta Nacional 40, hacia el norte, la circulación debe hacerse con mucho cuidado ya que las crecientes provocadas por las recientes lluvias han dejado material de arrastre en los badenes y las banquinas quedaron erosionadas. Se pide extrema precaución en el sector comprendido entre Talacasto y Tucunuco, porque allí también las banquinas han sido deterioradas por el paso del agua. En el comunicado emitido por Vialidad Nacional agregaron que actualmente hay equipos que l trabajan en forma permanente para normalizar la circulación en RN 40, donde también se debe circular con precaución en el tramo desde Huaco a límite con La Rioja.
 
Paso Internacional a Chile

El Paso Internacional Agua Negra, en la RN 150, fue rehabilitado y se encuentra transitable con suma precaución. Se recomienda viajar a baja velocidad, ya que hay tramos en obra y sectores sin pavimentar. Se recuerda que el paso hacia Chile está habilitado todos los días de 7 a 17 hs.

Más de

Comentarios