BANCO SAN JUAN

Algunos estatales sin plus: bronca por un error administrativo

Por un problema en el sistema, cerca de 2000 empleados de la administración pública no pueden cobrar el plus porque el banco se los tomó en concepto de deudas con la entidad. EN INSTANTES EL VIDEO
viernes, 27 de diciembre de 2013 · 10:03

Alrededor de 2000 personas que trabajan para el Estado y que habían sido beneficiadas con el plus salarial de fin de año, no podrán hacerlo hasta mañana por un error del sistema del Banco San Juan. La entidad les tomó en parte o el total en algunos casos, del incentivo por parte de pago de deudas atrasadas por distintos conceptos.

El delegado gremial de UPCN, Enrique Funes, acompañó a algunos damnificados a la sede del Banco de calle Mendoza y Libertador donde se están notificando los casos: "Cada empleado que no ha recibido por cajero la totalidad del paliativo, tiene que venir a esta sede y hablar con Aldo González, encargado de la parte de administración pública. Estamos muy enojados con esto, porque era una suma intangible, no se podía tocar", afirmó el dirigente gremial.

Fuentes bancarias aseguraron que el inconveniente ya está resuelto pero los damnificados terminarán de cobrar recién mañana, la parte o el total que les quedó sin cobrar hoy.

Comentarios