ORGULLO SANJUANINO

Ontiveros luego del Dakar: "Le ganamos a la adversidad"

El "Puchi" se comunicó telefónicamente con CANAL 13 el día anterior de su llegada a San Juan. Habló de todo lo que vivió y lo de lo que se viene de ahora en adelante en su vida personal y profesional. MIRÁ LA NOTA.
lunes, 20 de enero de 2014 · 10:44

El piloto sanjuanino en exclusivo para CANAL 13, relató desde Chile, la emoción de haber cumplido un sueño que tenía desde chico: correr y terminar el rally Dakar.

"Creo que le ganamos a la adversidad porque en las últimas etapas la estábamos pasando mal", dijo el corredor del equipo San Juan Gobierno Team al referirse a las complicaciones y las enseñanzas que le dejó la experiencia.

Además, manifestó que "Por ahora lo estoy disfrutando en Chile, haciendo comidas familiares, viendo redes sociales, contestando mensajitos, y planeando asados para cuando llegue a San Juan. Del Dakar y el futuro no quiero hablar por 60 días más", explicó el también licenciado en marketing.

Sobre el final, comentó su divertida participación en el programa de la TV Pública "Cocineros Argentinos" y hasta se tomó el tiempo de de agradecer a todos los que lo alentaron a la distancia: "Si a alguien que pasando una situación complicada, le arranqué una sonrisa y le produje una alegría, eso ya me basta", manifestó emocionado.

Comentarios