EMPEZAR DE NUEVO

Héctor Pérez: "Estoy con mucha Fe y ganas de recuperarme"

El Secretario Privado del Gobernador habló con CANAL 13 el día después de su primera visita a Casa de Gobierno luego de la tragedia del helicóptero. Dijo que la voluntad personal y política hizo que el 90 % de los tripulantes de la nave se estén recuperando. EN INSTANTES LA NOTA.
martes, 21 de enero de 2014 · 10:21

Después de que fuese a saludar al Vicegobernador Uñac y el gabinete de Ministros en Casa de Gobierno, Héctor Pérez comentó sus sensaciones acerca de retornar a su lugar de trabajo.

El "Gringo", aclaró que  si bien no ha sido dado de alta aún, espera por buenas noticias cuando su médico regrese de vacaciones y vea las imágenes de los últimos estudios que se realizó aunque también explicó que necesita la autorización de su psicóloga para volver a la actividad.

" Estoy con mucha Fé y ganas de recuperarme del todo, porque tampoco voy a ir a medias", manifestó el hombre de confianza de Gioja.

También se refirió a la buena evolución que muestran el resto de los accidentados en Valle Fértil: "La voluntad personal y política hacia la gente que nos ayudó, hizo que el 90% de los que íbamos en la nave nos estemos recuperando", afirmó Pérez.

Finalizó la entrevista agradeciendo "a todos los que contuvieron a mi familia y por sus oraciones para que yo pueda mejorarme".

Comentarios