DEVOTO

Inician sumario al empleado "cholulo" del Papa

Un administrativo que trabaja en el Registro Civil de San juan, ingresó en el legajo de Jorge Bergoglio, el día después de que fuese nombrado Sumo Pontífice. Ahora desde la nación pidieron que investiguen al "fanático" del Papa.
jueves, 23 de enero de 2014 · 10:03

La sola entrada a la base de datos nacional, alertó a las autoridades del Ministerio del Interior de que alguien había ingresado en el legajo del recientemente nombrado Papa, Jorge Bergoglio.

De ahí en más corrieron rumores en las redes sociales sobre un empleado sanjuanino del Registro Civil que había sido echado por modificar datos del argentino más importante del mundo.

CANAL 13 consultó a la directora de la delegación en la provincia, Laura Romarión, y supo que si bien el administrativo no fue despedido, "se le está haciendo un sumario, a pedido del Ministerio del Interior, para conocer las razones por las cuales esta persona lo hizo y si tiene otras faltas similares con anterioridad", detalló la funcionaria, aunque descartó de plano, que se haya introducido cambios en los datos del ex arzobispo de Buenos Aires.

Aunque su identidad está siendo preservada, se conoció extraoficialmente que el empleado es un devoto religioso que cuando acontecieron los hechos, quiso conocer más datos a través de su trabajo, sobre el recientemente nombrado Sumo Pontífice.

Comentarios