NUEVA NEGOCIACIÓN

Uñac recibirá a los médicos para frenar el paro

Luego de que el sindicato anunciara una medida de fuerza total para el próximo jueves, este martes el vicegobernador, acompañado por el ministro de Salud, Oscar Balverdi, y el ministro de Hacienda, Francisco Alcoba, se reunirán con la cúpula gremial en Casa de Gobierno. Buscan un acuerdo salarial para salir definitivamente del conflicto. El médico Pablo Flores dijo a CANAL 13 que el encuentro será a las 17.30 y que la invitación les llegó por mensaje de texto.
martes, 7 de enero de 2014 · 09:03

Luego de que el Sindicato Médico resolvió ir al paro el próximo jueves, por 24 horas y afectando inclusive el servicio de ambulancias, el vicegobernador Sergio Uñac recibirá a la conducción gremial este martes a las 17.30 en Casa de Gobierno, con la intención de cerrar un acuerdo salarial.

En entrevista con CANAL 13 el secretario adjunto del Sindicato Médico, Pablo Flores, dijo que la invitación les llegó el lunes por la tarde-noche vía mensaje de texto, de parte del ministro de Salud Oscar Balverdi. El gremialista afirmó que el paro se mantendrá hasta escuchar la propuesta que haga el gobierno y la misma sea sometida a análisis en asamblea.

La idea es valorar los números ofrecidos este martes por la noche en la sede sindical y entonces resolver qué pasará con la atención en los hospitales el próximo jueves.

Comentarios