BUENA NOTICIA

En Mendoza apareció Gabriela

La joven fue hallada en el aeropuerto Gabrielli en las primeras horas de la madrugada de este martes. Nadie podía entender ni explicar cómo llegó hasta allá. Se encontraba en un visible estado de desorientación. Su caso mantuvo en vilo a la provincia, por el misterioso modo en que había desaparecido.
martes, 7 de octubre de 2014 · 07:16

 

(CANAL 13 SAN JUAN) Luego de toda una jornada de búsqueda desesperada, alrededor de la 1 de la madrugada de este martes la policía mendocina encontró a la sanjuanina Gabriela Sendra Ferrer en inmediaciones del aeropuerto Gabrielli, de la vecina provincia.

En visible estado de desorientación, Gabriela iba a ser hospitalizada. Su familia viajó hasta allá para reunirse con ella. Aparentemente la joven debía permanecer al menos un día allá antes de poder emprender el regreso a San Juan.

En plena búsqueda, su madre, Rosa Ferrer, dijo a CANAL 13 que la chica estaba tomando una medicación indicada por el psiquiatra que le había provocado un estado inusual. Que este lunes por la mañana la joven se fue de la casa sin dejar rastros.

La policía de San Juan inició el operativo y, según las primeras versiones, no había indicios de que hubiera abordado un ómnibus en la terminal. Habría llegado a Mendoza pagando un remís. 

AMPLIAREMOS

Comentarios

Otras Noticias