CAPACITACIONES

Las reinas se suben a una campaña de salud

Este jueves las representantes departamentales grabaron un video para concientizar sobre una enfermedad en particular, que afecta a mujeres y nenas sanjuaninas. Enterate en esta nota.
martes, 11 de febrero de 2014 · 18:42
Las candidatas a reina del sol continuaron con su aprendizaje en esta cuarta semana de capacitación. En el hotel en el que concentran recibieron una charla sobre educación sexual y salud reproductiva, a cargo de la doctora Claudia Noriega. 
Las chicas escucharon atentamente la disertación y como corolario grabaron un spot que será emitido televisivamente por parte de Salud Pública. En el mismo, las candidatas encaran una campaña para promover, por ejemplo, la vacunación contra el HPV.
Las bellezas grabaron en los jardines del hotel frases en las que llaman a los padres de niñas de 11 años a completar el calendario de vacunas contra este virus, precursor del cancer de cuello uterino. En distintas tomas recuerdan que para estar protegidas, las nenas deben recibir las 3 dosis de la inmunización. 
Aún no se sabe cuándo se verá en las pantallas el aviso, pero se anticipa una postura comprometida por parte de las reinas departamentales con la problemática. 
 

Comentarios