A MÍ LA LLUVIA...

Jueves con arcoiris y lluvias hasta el sábado

El cielo aclaró más tarde que lo habitual este jueves, con una espesa cortina de nubes. Pero el sol terminó asomándose y, con él, el colorido fenómeno. Las lluvias intermitentes que cayeron durante toda la noche en el Gran San Juan seguirán al menos 72 horas, según el Servicio Meteorológico Nacional.
jueves, 13 de febrero de 2014 · 07:33

 

Este jueves amaneció un poco más tarde que lo habitual. Al día le costó aclarar, por una gruesa cortina de nubes. Pero cuando asomó el sol, pasadas las 7 de la mañana, apareció un arcoiris que cruzó el cielo por completo y lo registramos en la fotografía que acompaña esta nota.

Las lluvias intermitentes que cayeron durante toda la noche y la madrugada en el Gran San Juan pobilitaron el fenómeno natural. Y, según el pronóstico, habrá riesgo de precipitaciones durante las próximas 72 horas.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe especial por precipitaciones en el noroeste del país y cuyo. Abarca el este de Catamarca, el centro y este de Jujuy, este de La Rioja, este y centro de Mendoza, centro y este de Salta, y este de San Juan. Se prevé que por lo menos hasta el sábado 15 de febrero, el área de cobertura estaría afectada por precipitaciones en forma de lluvias y tormentas, pudiendo registrarse localmente totales acumulados superiores a los 100 milímetros en todo el periodo.
 

 


Más de

Comentarios