ESTE LUNES

Volvió el agua a la canilla, turbia pero volvió

La tormenta complicó las tareas en la planta potabilizadora de Marquesado, pero este lunes a las 2 de la madrugada se pudo restituir totalmente el servicio, según dijo a CANAL 13 el presidente de OSSE, Cristian Andino. La turbiedad del líquido se debe al arrastre de las cañerías.
lunes, 17 de febrero de 2014 · 09:04

 

 

Este lunes OSSE pudo restituir el servicio de agua potable completamente, según dijo a CANAL 13 el presidente de la empresa estatal, Cristian Andino. Sin embargo, reconoció que el líquido vital llega con algo de turbiedad a los surtidores en los domicilios, producto del arrastre que quedó en las cañerías. Pero aclaró que esto es una situación transitoria.
"El domingo a las 14 mejoró la turbiedad del agua que traía el río, por lo tanto pudimos volver a ingresar agua a la planta potabilizadora. A las 16 ya estábamos potabilizando en forma normal", explicó Andino.
"A partir de ahí se empezó a normalizar el servicio", aseguró. "A las 2 de la madrugada de este lunes los niveles de reserva en la planta potabilizadora eran normales", concluyó.

 

Más de

Comentarios