ESTE MIÉRCOLES

Susto en la Escuela Industrial por un incendio en el depósito

Ocurrió pasado el mediodía de este miércoles, en el lugar donde hay elementos de limpieza combustibles, en el subsuelo del edificio. El personal de maestranza logró controlar las llamas hasta que llegó Bomberos. Las clases el resto de la jornada serán completamente normales.
miércoles, 26 de febrero de 2014 · 14:07

 

(PRENSA UNSJ) Pasado el mediodía de hoy, personal de la Escuela Industrial Domingo F. Sarmiento detectó un foco de incendio en el subsuelo del establecimiento, en la zona del depósito de Mayordomía. Rápidamente, los propios agentes universitarios sofocaron el fuego, al tiempo que se daba aviso al Departamento Bomberos de la Policía de San Juan. Los efectivos concurrieron a la brevedad, con el fin de constatar que el fuego estuviera controlado y que no se produjeran nuevos focos.

Jorge Gutiérrez, director de la EIDFS y Marcelo Bellini, secretario académico de la UNSJ, explicaron que "hay que esperar a que Bomberos determine la causa del siniestro” y aclararon que hoy miércoles la actividad en la escuela será completamente normal.
 

 

Comentarios