TRANSPORTE DE PASAJEROS

Tarifazo: El boleto sube 29% en todas las secciones

El secretario de Servicios Públicos, Daniel Campos, confirmó la decisión en entrevista con CANAL 13. El nuevo esquema entrará en vigencia este sábado 1 de marzo. La primera sección se va a $4. "Fue una negociación bastante larga y ardua. Absorbemos los gastos de los últimos 8 meses", explicó el funcionario.
viernes, 28 de febrero de 2014 · 08:48

Finalmente, luego de un día de silencio, este viernes el secretario de Servicios Públicos de la provincia, Daniel Campos, confirmó a CANAL 13 que a partir de este sábado 1 de marzo entrará en vigencia el nuevo esquema de boletos de colectivos, con un aumento promedio del 29% para todas las secciones. El inicial costará $4. El escolar, por otro lado, se mantendrá inalterable, como ya se había prometido con antelación.

 

"Fue una negociación bastante larga y ardua", advirtió Campos, en relación a las pretensiones originales de los empresarios y a lo que se resolvió oficialmente como nuevo cuadro de tarifas. "Absorbemos los gastos de los últimos 8 meses. Tratamos que no se distorsione mucho la ecuación, para no sufrir penalidades", explicó. La intención es conservar los subsidios nacionales que embolsan los empresarios.
 
Los usuarios, por su parte, siguen reclamando mejoras en la limpieza y condiciones generales de las unidades, además de mayor frecuencia en el servicio.

 

Más de

Comentarios