PROTESTA GREMIAL

Médicos respaldados por la intersindical

Concluyó el acto en Plaza 25. Gremios de la mesa intersindical salieron a apoyar a los médicos, frente al dictamen judicial. Pretenden permanecer juntos rumbo a las paritarias. El 19 de febrero habrá movilización en coincidencia con los productores.
jueves, 6 de febrero de 2014 · 21:31

La sindical médica en conjunto con la mesa intersindical de  San Juan desarrollaron una concentración  en Plaza 25 de Mayo en protesta por el dictamen judicial y en respaldo a la  lucha médica que se viene forjando hace 3 años. CTA, Judiciales, Municipales,  Jubilados, personal universitario, Asprosa, Sindicato Médico conformaron  la  asistencia.

El lugar de encuentro fue en el atrio de la catedral, lugar simbólico que denota "protección y oración al altísimo que está con los trabajadores " dijeron. Los oradores  más efervescentes fueron Hugo Leglise (CTA), Antonino Damico (Municipales) y el Dr Daniel Sanna ( Médicos) quien cerró el acto con un caluroso discurso donde señaló que el gobierno se convirtió  en una dictadura, y que el poder en este tiempo no estuvo en Uñac sino en los de siempre, historia que se remonta a tiempos de Escobar " 

La Dra Silvia Otto (Asprosa) se mostró serena pero enfática: " No queremos más charla, sino queremos actos concretos, que se nos respete, que se hagan concursos, que apliquen las 2580"

El discurso de cierre fue aplaudido en cada tramo, Sanna avanzó en una estructura  dura y contundente

"Llevamos tres años peleados con este gobierno, " Acontinuación leyó el dictamen judicial en  subrayado, "  Daremos continuidad al plan de lucha, el 19 de febrero a las 20:30  nos movilizamos junto a los trabajadores de San Juan" Ampliaremos


Comentarios