Piden ayuda

Buscan desesperadamente a joven medicada por depresión

Desde el sábado buscan intensamente a Agostina Manzano quien padece de una fobia y está medicada. Se fue sin documentos ni dinero. Sospechan que alguien la raptó. Hay operativos en las fronteras de la provincia con personal de Gendarmería y Policía Federal.
lunes, 10 de marzo de 2014 · 10:49

CANAL 13 dialogó con el padre de Agostina, Daniel Manzano quien relato la desesperación de no saber nada de su hija desde el sábado al medio día. Según manifestó el hombre, la joven de 27 años padece hace unos seis años un cuadro depresivo que no le permite tener contacto con el exterior u otras personas. Luego de varios años encerrada consiguieron que al menos hiciera caminatas breves cerca de su casa.
 
Es allí cuando este sábado le pidieron que comprara algunas cosas para el almuerzo en un almacén cercano a la iglesia de Desamparados. Agostina salió con una remera un de pantalón de gimnasia y ojotas, llevando solo $50 para la compra. Al cabo de media hora los familiares comenzaron a preocuparse porque no regresaba y es donde comienza el calvario para sus padres y hermanos. Daniel, dijo que al día siguiente, el domingo, llamó desde un celular al fijo de la casa y la notaron muy exaltada.
 
La chica manifestó que estaba en un hostel  con amigos que había conocido y que no quería regresar. Algo raro notó el padre ya que según escuchó, un hombre le dictaba lo que tenía que decir su hija. Tras media hora de charla telefónica Agostina cortó y no supieron más de ella. Minutos después devolvieron el llamado, pero atendió un sujeto que negó conocerla o haber estado con la chica. Consternado, su padre teme que a su hija la hayan secuestrado por lo que dio a viso a la policía.
 
En el caso ya intervino la Jueza Mónica Lucero y también están afectados a la búsqueda personal de la Policía Federal y de Gendarmería en los distintos puntos fronterizos de San Juan.

Comentarios