ANUNCIO OFICIAL

Anuncian cambios en la elección de la reina del sol 2015

En Casa de Gobierno se anunció el eje temático de la próxima edición de la Fiesta Nacional del Sol. "Pasiones argentinas", será el leit motiv de la fiesta que se hará del 24 al 28 de febrero del año entrante.
jueves, 13 de marzo de 2014 · 11:32

El ministro de Turismo Dante Elizondo lo anticipó luego de la conferencia de prensa en la que se anunció el nuevo tema de la Fiesta Nacional del Sol. En breve anunciarán los nuevos requisitos para ser reina nacional del sol en 2015. 

No trascendieron más datos, o la motivación del cambio en el reglamento. Sin embargo, este año la elección y la convivencia entre las candidatas generaron polémica y públicamente trascendieron algunos roces internos.

Por otro lado, se oficializó el nuevo leit motiv del año entrante. Serán las "Pasiones argentinas". Según el comunicado oficial, promete ser "una puesta en escena entretenida, divertida y con humor, el guión está basado en las grandes y conocidas pasiones que movilizan a los argentinos y especialmente a los sanjuaninos". El fútbol, el tango de la mano de Gardel, el asado, el mate y el dulce de leche; serán algunos de los tópicos. En el caso del humor, estará representado por personajes como Olmedo y Porcel. Dentro del guión, además de los personajes y las costumbres aparecerá representada la "viveza criolla”. Nuevamente el guionista Juan Pablo Domenech será contratado para la elaboración. 

Comentarios