100% DE OCUPACIÓN EN EL VALLE

Más de 500 personas realizaron la visita nocturna en Ischigualasto

Turistas locales, nacionales e internacionales disfrutaron del paseo a la luz de la luna en el Parque Ischigualasto. Además, aprovecharon para realizar las actividades de turismo astronómico, con un telescopio instalado especialmente para la ocasión.
sábado, 19 de abril de 2014 · 21:24
Organizado por el Ministerio de Turismo y Cultura, el Turismo Astronómico se convirtió en un éxito para Semana Santa. No solo se realizan actividades de este tipo en el Observatorio Félix Aguilar y en el Observatorio Carlos Cesco, sino que en Ischigualasto también se colocó un telescopio para que los turistas puedan observar el cielo y las estrellas desde el lugar.

Más de 500 personas ya disfrutaron del Parque Ischigualasto a la luz de la luna, con una visita nocturna que incluye un recorrido por el lugar, y la observación del cielo y las estrellas.

Los visitantes no quisieron perder la oportunidad de llegar hasta el Patrimonio de la Humanidad para disfrutar de esta experiencia única.

Desde el martes, hasta ayer viernes, cerca de 1500 personas ingresaron a Ischigualasto para recorrerlo y sumarse a las actividades que allí se ofrecen.

Cabe destacar, que desde el jueves, el departamento de Valle Fértil registra una ocupación hotelera del 100 %.

Comentarios

Otras Noticias