DEL 1 AL 3 DE MAYO

Kayak, trekking y tirolesa; las opciones del finde largo

Es muy variada la agenda para los que quieran apostarle al folclore, las artesanías y especialmente al deporte aventura. MIRÁ EL VIDEO Y NO TE PIERDAS LA PROGRAMACIÓN.
miércoles, 30 de abril de 2014 · 12:46


Actividades turístico culturales para el fin de semana largo 

* XXI Feria Internacional de Artesanías. Ubicada en el Estadio Abierto del Parque de Mayo, en horario de 16 hs. a 24 hs. Entrada general $20, Jubilados $10 y menores de 10 años GRATIS. Abierto todos los días, hasta el 11 de mayo.

* Acto en conmemoración del hundimiento del Crucero ARA General Belgrano. La cita es el viernes 2 de mayo, a las 16 hs. en la Plazoleta Julio Cuello, Villa San Agustín, Valle Fértil.

* 10° edición de la Fiesta del Cristo de la Quebrada. La tradicional celebración religiosa consiste en la Misa y procesión, a la que se suman actividades deportivas y artístico culturales. La cita es el jueves 1 de mayo, a partir de las 8.30 hs., en la Quebrada de la Flecha, Los Berros, Sarmiento.

* 10° edición del Festival del Queso y el Quesillo. Actuarán el Dúo Díaz – Heredia, Las Voces de la Calandria, Tres para el Canto, El Chango Farias, Los Sacheros, Yohana Carrizo, Chanin Ríos y el cierre estelar de La Konga. La cita es el sábado 3 de mayo, a las 19 hs., en Balde de Rosario, Valle Fértil. Entrada anticipada $40.

* XVIII Festival de Doma y Folclore en Angaco. El desfile de las agrupaciones pertenecientes a la Federación Gaucha Sanjuanina, será el miércoles 30 de abril, a las 20 hs., en la Villa Cabecera del departamento. El jueves 1 de mayo, el festival comenzará a partir de las 9 hs., en el Predio Gaucho Manuel Rodríguez. Entrada general $30; anticipada $20.
 






Valorar noticia

Comentarios