REPERCUSIONES

Mattar: "Yo no fui"

El juez de Faltas dijo a CANAL 13 que él no firmó la clausura del predio de la empresa Santa Elena, encargada del servicio de recolección de residuos de Rivadavia, sino que fue su colega Ricardo Grossi Colombo. La Secretaría de Medio Ambiente había comunicado lo contrario, consultada por este medio.
miércoles, 9 de abril de 2014 · 10:09

El playón donde habitualmente se estacionan los camiones compactadores de basura de la empresa Santa Elena, en Libertador y Las Palmas, en Rivadavia, continuaba con la faja de clausura este miércoles. La medida fue dispuesta por el juez de Faltas Ricardo Grossi Colombo, tras una acumulación de actas de infracción por problemas sin subsanar.

Su colega, Enrique Mattar, había sido señalado por una alta fuente de la Secretaría de Medio Ambiente como el responsable de la clausura, pero el magistrado confirmó a CANAL 13 este miércoles que él no había sido el responsable de la medida sino Grossi Colombo.

Por otra parte, este miércoles en Radio Sarmiento la intendenta de Rivadavia, Ana María López, aseguró que el servicio de recolección de residuos se siguió prestando a través de Santa Elena, aunque desconocía dónde estaban guardando los camiones compactadores mientras el predio continuaba clausurado.

Comentarios

Otras Noticias