FERIADO PROVINCIAL

El aniversario de la fundación llega con frío

Según el Servicio Meteorológico, este viernes 13 de junio habrá probabilidad de heladas por la mañana y una temperatura máxima de tan sólo 13 grados por la tarde. A partir de las 10 de la mañana comenzará la concentración de escuelas y autoridades gubernamentales para el acto central en la Plaza Juan Jufré.
viernes, 13 de junio de 2014 · 07:27

El 452° aniversario de la fundación de San Juan llega con un pronóstico de bajas temperaturas durante toda la jornada, con una máxima pronosticada de tan sólo 13 grados. Así lo indicó el Servicio Meteorológico Nacional.

A partir de las 10 de la mañana  comenzará la concentración de alumnos y autoridades militares y gubernamentales para dar inicio a los actos centrales en la Plaza Juan Jufré. Está previsto que el desfile comience pasadas las 11.30, luego de los discursos de rigor.

Por la tarde, a partir de las 18 comenzarán los espectáculos en el Estadio Cubierto Aldo Cantoni, donde actuará la banda local King of Banana y Los Auténticos Decadentes.

Los festejos en realidad arrancaron el sábado 7, con la Maratón de la Fundación. Continuaron luego el jueves en el Concejo Deliberante, con la distinción de 5 "vecinos ilustres" de la Ciudad de San juan y, por la noche, en el Auditorio Juan Victoria, la velada de gala previa a la fecha central.


Más de

Valorar noticia

Comentarios