DÍA DE LA BANDERA

Espiamos el álbum de los famosos en su promesa a la bandera

¿Quiénes son los niños de la foto? Políticos, ex reinas del Sol, la cantante y el deportista. Enterate acá.
viernes, 20 de junio de 2014 · 10:21

Sergio Uñac, el rubiecito
El Vicegobernador en una tierna foto de su niñez. Prometió lealtad a la bandera en la escuela Antonino Aberastain de Pocito, donde vota hasta hoy en día. Fue en 1979. Su madre atesoró las imágenes y muy amablemente las compartió con la redacción.

Daniela Castro, la abanderada
La diputada del Frente para la Victoria hizo la primaria en la escuela de Caucete, Dr. Isidro Mariano de Zavalla. Dio el sí prometo en el cuarto año en 1994, un día nublado y frío. Todavía recuerda el chocolate delicioso que le preparó su abuela después del acto. 

Giselle Aldeco, la dulce
La cantante de tonadas levantó el brazo en señal de promesa a la enseña patria en el acto del 20 de junio de 2001 en la Escuela Gabriela Mistral de Rawson. Posó para la foto con la misma dulzura con la que entona su cancionero.

Gustavo Molina, ya con altura
El chimbero de UPCN Voley prometió lealtad a los 9 años en 1990 en la Escuela Normal General San Martín. En la foto tenía otro look y la misma mirada.

Emilia Colombo, siempre bella
La ex Reina del Sol hizo la promesa de lealtad a la bandera en la escuela "Nuestra señora de Tulúm" de la Universidad Católica de Cuyo en el año 2003.  La sonrisa amplia es la misma con la que recibió los atributos reales en el Autódromo Eduardo Copello.

Ana Paula Zabala, belleza e inteligencia
Juró la bandera en la Escuela Carlos Pellegrini de Santa Lucía en el año 2010. Unos años después, sería abanderada de su escuela. 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias