DECLARACIÓN

UNSJ: El Consejo Superior manifestó su preocupación por el paro docente

"En la sesión de este jueves 19 de junio se emitió una declaración manifestando preocupación por los reclamos salariales en diferentes UUNN", informaron. Leé el comunicado completo.
viernes, 20 de junio de 2014 · 10:55
"El Consejo Superior de la Universidad Nacional de San Juan emitió este jueves 19 de junio una declaración respecto al reclamo salarial docente que se lleva adelante en diversas universidades nacionales. A continuación el texto elaborado por los miembros de este consejo universitario: 

Que ante la situación que atraviesan diversas Universidades Nacionales, a partir de los reclamos salariales de sus docentes;

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN
en sesión del día 19 de Junio de 2014 (Acta Nº 7/14-CS)
DECLARA:

- Su preocupación por la situación que atraviesan las Universidades Nacionales, a partir del conflicto salarial docente.

- Considera legítimo el reclamo salarial docente, esperando una pronta resolución; tal como ha sucedido con la mayor parte de los Gremios nacionales.

- Expresa el compromiso de acordar, junto a los sectores docente y personal de apoyo universitario; como así también con los alumnos y padres de los alumnos, la forma de recuperar los objetivos académicos que no se hubiesen alcanzado".
 
 
Fuente: Prensa UNSJ

Más de

Comentarios