BULLYING

Colegio San Francisco: "Los hechos son para todos de extrema gravedad"

A través de la Oficina de Comunicación del Arzobispado, la institución educativa difundió una declaración en la que asegura haber brindado "apoyo y sostén desde la acción pastoral", desde que ocurrió el salvaje ataque sufrido por la adolescente en manos de otros menores de edad el fin de semana pasado. EN ESTA NOTA, EL COMUNICADO COMPLETO.
lunes, 30 de junio de 2014 · 13:37
A la Comunidad sanjuanina: 

      El Equipo de Conducción  del Colegio San Francisco de Asís, manifiesta que los hechos de público conocimiento, son para todos de extrema gravedad.
      
      La Comunidad Franciscana ha brindado apoyo y sostén desde la acción pastoral junto con los Frailes y el Colegio, desde los primeros momentos de ocurrido el hecho durante el fin de semana, y, están  abocados a dar contención a todos y cada uno de sus alumnos, a sus familias, en el marco de las acciones pastorales y educativas en lo inmediato y en proyección a las necesidades que se presenten, como se ha manifestado siempre y en cada oportunidad, desde el carisma franciscano.
      
      La Institución, en coordinación con la Dirección de la Niñez y la Familia del Ministerio de Desarrollo Humano, y las autoridades educativas, están trabajando a fin de poner a disposición de alumnos y padres los dispositivos que garanticen los Derechos de los Niños y Adolescentes.






Comentarios