VACACIONES DE INVIERNO

Turistas disfrutaron de la “Ruta del vino”, con degustaciones, música y paseos en bicicleta

Visitantes de todo el país, especialmente del norte, recorrieron las bodegas sanjuaninas y se maravillaron con las degustaciones de vinos, espectáculos musicales, maridaje y recorridos conociendo la historia y producción de nuestra provincia. Tuvieron la especial recepción de la Virreina Nacional del Sol, Marcela González. MIRA LA FOTO GALERÍA
sábado, 12 de julio de 2014 · 19:15
En estas vacaciones de invierno, el Ministerio de Turismo y Cultura organizó actividades en las bodegas que integran la Ruta del Vino. Las mismas comenzaron este fin de semana, con amplia concurrencia de público. Dentro de las opciones, se realizaron degustaciones, maridaje, espectáculos musicales y paseos en bicicleta por los viñedos. La Virreina Nacional del Sol, Marcela González, recibió a los turistas y aprovechó para comentar sobre las opciones que ofrece la provincia para disfrutar en estas vacaciones.
Del viernes al domingo, se ofrecieron diferentes opciones en las bodegas que forman parte de la Ruta. Entre ellas: Viñas de Segisa, Miguel Más, Merced del Estero, Las Marianas, Museo Graffigna, El Milagro, Finca Sierras Azules, La Guarda, Callia, Ilinca, Alta Bonanza de los Andes, Fabril Alto Verde.
En la finca Sierras Azules los visitantes conocieron los orígenes del lugar y disfrutaron de una degustación de vinos, además de la presentación de un espectáculo musical a cargo de Marcelo Villegas y Silvana Poblete. El propietario,  Arturo Arias,  junto al guía Gustavo Guajardo  y Carolina Herrera coordinadora turística, llevaron a cabo la degustación de vino donde asistieron varios  turistas, los cuales quedaron maravillados con el lugar prometiendo volver el año entrante.
El Museo Graffigna, fue otro de los lugares elegidos por los turistas, donde además del tradicional recorrido, los asistentes participaron de una degustación y maridaje de chocolate y vino. Por otro lado se ofreció un show a cargo de Rolando García Gómez. Más de 100 personas recorrieron el lugar, la mayoría de ellos provenientes del norte del país.

La Bodegas Merced del Estero también participó de esta primera semana de actividades. Allí se realizó una degustación dirigida y maridaje a cargo de un sommelier, quien a través de productos regionales, maravilló a los turistas.

Fuente: Prensa Ministerio de Turismo y Cultura


Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias