VIOLENCIA DE GÉNERO

Los padres de la piba agredida darán una conferencia de prensa mañana

Así lo adelantó a CANAL 13 la madre de la chica, cuya identidad sigue en reserva para resguardarla. La mujer habló con Radio La Red y el padre, con Diario de Cuyo, siempre desde el anonimato. Este viernes se expondrán públicamente en un pedido desesperado: que todo aquel que sepa algo más, lo diga, para que la causa no quede caratulada simplemente como "lesiones leves".
jueves, 3 de julio de 2014 · 10:22
Los padres de la piba salvajemente agredida en una "previa" el fin de semana pasado darán la cara en público por primera vez este viernes en una conferencia de prensa que, en principio, será a las 9 de la mañana. Así lo adelantó la mamá de la chica a CANAL 13.

Hasta ahora, ambos progenitores se han mantenido en el anonimato a la hora de hablar con algún medio de comunicación, en procura de proteger la identidad de su hija.

Pero llegó el momento de hacer un pedido desesperado: que aparezcan los testigos que están faltando para que la causa judicial no se diluya en una carátula tan simple como "lesiones leves", donde no haya ningún responsable identificado.

El padre de la joven habló con Diario de Cuyo y admitió "lo que le hicieron a mi hija fue la peor aberración". Mientras que, la madre habló con Radio La Red: "Nos ha cambiado la vida desde el sábado. Hemos tratado de hacer las cosas en la medida de que lo hemos sentido. Esto nos ha quebrado a todos. Guardamos silencio para proteger a nuestra hija pero lamentablemente tenemos que salir a hablar y a pedirles a todos que colaboren, que aporten lo que puedan".

Comentarios