VIOLENCIA DE GÉNERO

Un pedido desesperado: Que alguien hable

Los padres de la adolescente salvajemente golpeada el fin de semana pasado darán una conferencia de prensa este viernes, para reclamar justicia. Luego de un interminable desfile de testigos que estuvieron en esa "previa", el juez correccional Eduardo Agudo se desprendió de la causa y la transfirió a la jueza de Menores María Julia Camus. Por ahora todo está reducido a simples "lesiones leves".
viernes, 4 de julio de 2014 · 07:24

Los padres de la adolescente salvajemente agredida el fin de semana pasado en una "previa" en Santa Lucía darán una conferencia de prensa este viernes por la mañana, con un pedido desesperado: que alguien hable, para que se haga justicia.

El juez correccional Eduardo Agudo escuchó una serie de testimonios de menores que estuvieron en esa reunión de resultado lamentable, pero ninguno asumió la responsabilidad ni señaló a nadie como autor de las vejaciones. La causa, aún caratulada como "lesiones leves", pasó al ámbito de la Justicia de Menores.

Poco importó que los mismos pibes que declararon frente al magistrado escribieron expresiones de burla hacia la víctima a través de las redes sociales -sus números telefónicos lo demuestran- ni que uno de ellos haya sido el autor de las crueles fotografías.

Ahora el caso está en manos de la jueza María Julia Camus, que deberá seguir la investigación para reunir prueba e incluso, evaluar el cambio de carátula.

 

AMPLIAREMOS

Comentarios