EDUCACIÓN SUPERIOR

Larrea es el nuevo rector de la Universidad Católica de Cuyo

Asumirá en marzo en reemplazo de María Isabel Larrauri. Como vicerrectora académica fue designada Cecilia Trincado, como vicerrector en San Luis Alejandro Guzmán Stefanini y como vicerrector de formación el sacerdote José Juan García.
jueves, 5 de febrero de 2015 · 19:48
(PRENSA UCC) El Gran Canciller de la Universidad Católica de Cuyo ha designado como nuevo Rector de la Universidad al Mgr. Claudio Larrea, que hasta ahora se desempeñaba como Decano de la Facultad de Ciencias de la Alimentación, Bioquímica y Farmacia.

Asimismo, ha designado como Vicerrectora Académica a la Prof. Cecilia Trincado, al Vicerrector de la Sede San Luis al Mg. Alejandro Guzmán Stefanini, y como Vicerrector de Formación al Pbro. Dr. José Juan García.

El Prof. Claudio Larrea reemplaza a la Dra. María Isabel Larrauri, quien se ha desempeñado como Rectora durante dos periodos consecutivos. El Estatuto de la Universidad establece un período de cuatros años de mandato, con posibilidad de ser elegido sólo durante otro período más.

Ahora le corresponde al nuevo Rector elevar al Gran Canciller una terna de candidatos a Decanos de las 11 Facultades de la Universidad.

Es de destacar que desde hace unos meses el Gran Canciller ha solicitado a todos los cuerpos directivos que le hagan llegar sugerencias y consideraciones sobre la marcha de la Universidad junto con los nombres de posibles candidatos a desempeñar los cargos de conducción.

El Gran Canciller también destacó la gran tarea de la Dra. Larrauri, especialmente en los 8 años como Rectora, y ha expresado el agradecimiento y la admiración de toda la comunidad universitaria.

De acuerdo a los Estatutos, los nuevos directivos comenzarán sus funciones a fines de marzo.
Más de

Comentarios