SAN JUAN

Bromatología negó un decomiso importante de alimentos en mal estado

El titular del área, Raúl Tomba, dijo a Canal 13 que el secuestro de mercadería en mal estado, vencida o sin las etiquetas correspondientes, es algo habitual. Negó versiones de un procedimiento extraordinario, fuera de las pequeñas cantidades que ocurren casi a diario.
miércoles, 11 de enero de 2017 · 19:35
Este miércoles, Raúl Tomba, titular del área de Bromatología, dialogó con Canal 13 sobre los rumores de un decomiso importante de alimentos en mal estado. "Para nosotros es algo común, a esta actividad la desarrollamos todos los días y siempre encontramos algún problema con la comida", sostuvo.

Tomba manifestó que el secuestro de mercadería, vencida o sin las etiquetas correspondientes, realizado durante los últimos días no es un procedimiento extraordinario. "Solo la sacamos de circulación secuestrándola y destruyendo el producto para que nadie lo consuma", aseguró.

En cuanto a los cortes de energía, el procedimiento que lleva a cabo Bromatología es concurrir a los supermercados donde mayor cantidad de gente hay para verificar si las condiciones se hayan mantenido. "Ante cualquier duda lo sacamos para evitar cualquier intoxicación", afirmó.

Comentarios