ESTE JUEVES

Santos trajo anuncios millonarios y elogios de Macri

El ministro de Turismo de Nación llegó este jueves para asistir a la etapa del Dakar pero además anunció fondos para el Observatorio Félix Aguilar, el Cerro Tres Marías y el Parque Ischigualasto. "Este joven gobernador y esta joven ministra (por Claudia Grynszpan) hacen que uno no pueda dejar de acompañarlos. Esto no lo digo yo, lo dice el presidente Macri", dijo el funcionario.
jueves, 12 de enero de 2017 · 18:58
"Siento que me llenan de afecto cada vez que vengo", dijo el ministro de Turismo de Nación, Gustavo Santos, este jueves en Casa de Gobierno, en conferencia de prensa junto al gobernador Sergio Uñac y la ministra local, Claudia Grynszpan.

"El desarrollo en la Argentina lo hacemos entre todos, porque el beneficio es para nuestros ciudadanos, nuestros vecinos", señaló el funcionario nacional.

"El empuje que tienen este joven gobernador, esta joven ministra, la verdad hacen que uno no pueda no colaborar. Esto no lo digo yo, lo dice el presidente Macri. Sabés el afecto que te tiene, cómo valora el serio trabajo que estás haciendo por tu provincia", dijo el ministro.

Luego confirmó que en el día de la fecha se hizo la transferencia de $1.7 millones de pesos para la construcción del centro de interpretación del Observatorio Félix Aguilar.

Además, confirmó la aprobación de un pedido que hiciera el ministerio de Turismo de la provincia para desarrollar un centro de interpretación turística y servicios en el Cerro Tres Marías, por $2.5 millones.

Y finalmente confirmó que que en 60 días harán el llamando a licitación para una serie de obras en Ischigualasto con un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

La primera obra comprende la puesta en valor del sector de ingreso, que incluye proveeduría, sanitarios, intervención sobre caminos, por $50,5 millones. La segunda obra es la señalización por $2,6 millones. Y la tercera obra es la construcción de circuitos peatonales por $7.9 millones.

Comentarios