VISITA OFICIAL

Uñac visitó al piloto que se estrelló en la avioneta

"Fue una gran alegría visitar a Carlos Labado", posteó el gobernador en su cuenta oficial de Facebook este miércoles por la noche, a una semana del accidente ocurrido en Pocito, donde milagrosamente no hubo heridos de gravedad.
jueves, 12 de enero de 2017 · 09:54
El gobernador Sergio Uñac visitó al piloto del milagro, Carlos Labado, quien prácticamente salió ileso del accidente aéreo ocurrido el miércoles 4 de enero en Pocito, en las inmediaciones del aeroclub.

Uñac hizo el siguiente posteo en su cuenta oficial de Facebook:

VOLVER A VIVIR

Fue una gran alegría visitar a Carlos Labado, piloto del Gobierno de San Juan que sufrió un accidente aéreo el 4 de Enero pasado y ya se recupera en su hogar.

Tu responsabilidad y temperamento me enorgullecen, en la situación más extrema que una persona puede vivir, privilegiaste salvaguardar a los demás, y lograse llegar a tierra en zona suburbana sin que tengamos que lamentar víctimas ni daños mayores.

En la figura de Carlos, quiero poner en valor a la Dirección de Aeronáutica, compañeros de trabajo que realizan labores vitales: rescates, traslado de pacientes, búsqueda de personas perdidas, entre muchos otros servicios a la comunidad sanjuanina, son ustedes ejemplo de los Héroes cotidianos que muchas veces pasan desapercibidos pero que enaltecen con su trabajo y dedicación a todo el servicio público.

Comentarios

Otras Noticias